Puertollano-Alcala de Henares 2012


PUERTOLLANO 11 DE NOVIEMBRE  DE 2012.


PARTIDO ENTRE EL BSR COCEMFE PUERTOLLANO Y EL CD HERCESA DE ALCALA DE HENARES.


El Cocemfe milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo Sur, con el patrocinio de la Fundación Castilla-La Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano.

DERROTA DEL BSR COCEMFE PUERTOLLANO ANTE EL HERCESA  DE ALCALA DE HENARES.

El primer cuarto estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Goyo, Luís, Reyes, Ángel Pablo y Ramos, marcador favorable en este cuarto al Hercesa. Los árbitros pitan varias veces pérdida de posesión al equipo local por permanecer más de ocho segundos en su campo con el balón. Finaliza este cuarto con el resultado 6-20.


En el segundo cuarto el Bsr Cocemfe Puertollano, salió muy decidido a abultar el marcador que se le había quedado rezagado,  consiguiendo su propósito, fue el mejor cuarto, ya que consiguió acortar distancias en el marcador. El quinteto del segundo cuarto lo formaron, Ramos que sobresalió en canastas  con diferencia, Goyo, Ángel Pablo, Luís y Valentín, que juntos consiguieron que la diferencia en el marcador fuera menor y la estadística del Bsr Cocemfe Puertollano mejor, quedando este cuarto más igualada que el cuarto anterior.16-28.

En la segunda mitad del partido los jugadores elegidos por el entrenador fueron: Ramos, Valentín, Jesús, Ángel Pablo, Ignacio.

Este tiempo fue uno de los más difícil para nosotros, que aunque sabíamos que teníamos un rival duro el Hercesa, que es muy veterano, y cuenta con mucha experiencia, no preveíamos que en este cuarto nos iba a dejar tan  fueron  pocos, si fueron en vano, ante este equipo que supo defenderse en todo momento ejerciendo un juego limpio y una buena presión para que no lográramos apenas encestar. Termina este cuarto con el resultado de 20-46.

En el último tiempo, a pesar de ser mejor que el anterior para el BSR Cocemfe Puertollano, no sirvió para que el Hercesa  de Alcalá de Henares se proclamara limpiamente ganador y doblará el marcador.30-62.



BSR COCEMFE PUERTOLLANO: RAMOS: 16  VALENTIN: 6  LUIS: 4  REYES: 2  ANGEL PABLO: 2

ENTRENADOR : Fernando Ródriguez.

PRENSA: María Isabel Sánchez Emeterio.