Tercer partido de Liga entre Los Rangers de Valencia y el Bsr Cocemfe de Puertollano



A partir de las 18:00 horas en el pabellón de la Malvarrosa


El Cocemfe Oretania se desplaza a Valencia



El Cocemfe milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo Sur, con el patrocinio de la Fundación Castilla-La Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano.

El club baloncesto en silla de ruedas Cocemfe Puertollano se desplazara en la mañana del sábado hasta Valencia para disputar su tercer partido de liga ante un Gran equipo, “el Rangers” equipo con veinticuatro años de historia en las que ha llegado incluso a militar en la máxima división del Baloncesto adaptado, cuando se creo nuestro club, el Ranger fue el espejo en el que nos miramos y nuestro referente.

La campaña pasada el Rangers milito en la división de honor B pero tras una no muy buena temporada descendió a primera división nacional. Sabedores de lo complicado del partido los jugadores del Cocemfe se marcan la victoria como un reto y lo darán todo para traerse los dos puntos a Puertollano.

El Cocemfe Puertollano se enfrento en su primera temporada 2009/10 al Ranger de Valencia, perdiendo sus dos enfrentamientos tanto en Valencia como en Puertollano, a la postre el Ranger fue el primer clasificado de la división lo que le permitió ascender a división de honor B. El partido se disputara a las 18:00 horas en el pabellón polideportivo de la Malvarrosa