CDABC de San Fernando - BSR Cocemfe Puertollano



Ultimo partido de la primera vuelta para el BSR Cocemfe Puertollano que jugara a las doce y media de la mañana del domingo en el pabellón polideportivo Bahía Sur de San Fernando.

 

 

Este partido le servirá al equipo anfitrión para presentarse oficialmente ante su afición y ante las autoridades locales representadas por el concejal de deportes María Jesús Ortega Belizón, el acto será presentado por el locutor deportivo Goyo Iglesias y estará amenizado por el grupo de baile “Las Abejitas”.

 

 

El club deportivo Bahía de Cádiz logro la semana pasada su primer  triunfo de la temporada ante el Cáceres lo que hace que este en la clasificación empatado a una victoria con el BSR Cocemfe Puertollano y el Cáceres BSR, este partido que disputaran estos dos equipos de la zona baja de la tabla se prevé de mucha lucha e igualdad.
El equipo Isleño se ha reforzado esta temporada con un jugador proveniente del desaparecido equipo de división de honor Once Andalucía, David Benítez.


En lo que respecta al BSR Cocemfe Puertollano, decir que el Comité de Competición nacional a tomado la decisión de sancionar al arbitro principal del partido que disputo el Cocemfe ante el Cáceres en la segunda jornada de liga con una infracción tipificada como MUY GRAVE, por la decisión que tomo de no dejar a los jugadores de Puertollano de atarse a las sillas de juego. Ante esta situación y tras el reconocimiento del comité Nacional de Competición de que el árbitro no aplico las reglas oficiales del Baloncesto en Silla de Ruedas de la manera adecuada perjudicando de manera notoria a nuestro equipo, se ha solicitado a la Federación la anulación de partido. Decir a favor del árbitro sancionado que ha pedido disculpas públicas al Club BSR Cocemfe Puertollano por la decisión desacertada que tomo al no aplicar correctamente la normativa.


En lo estrictamente deportivo hay que señalar que el equipo de Puertollano sigue trabajando duro para alcanzar el nivel de juego que ha venido desarrollando en los dos últimos años, el club considera esta temporada  de enseñanza y transición puesto que hay hasta cuatro nuevas incorporaciones consideradas de futuro por su juventud que no habían practicado este deporte hasta ahora.


El entrenador Fernando Rodríguez vera mermada su plantilla al no poder contar para este partido con José Miguel por lesión y Luis Fernando por asuntos laborales.



Prensa BSR Cocemfe Puertollano
CIF.- G13495742