VUELVE LA LIGA PARA EL BSR COCEMFE PUERTOLLANO

El sábado, 11 de enero, pabellón Multiusos de Cáceres. Primer partido de la segunda vuelta de la competición.

Puertollano, 10 de enero de 2014

El club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano reinicia la temporada el próximo sábado 11 de enero en el pabellón ‘Multiusos’ de Cáceres, a las 20:00 horas. Este partido supone la vuelta a la cancha de los puertollaneros tras el parón navideño. “Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte y acierto en el aro. Ya ansiamos nuestra primera victoria en la competición y viajamos a tierras extremeñas con ganas y espíritu de revancha deportiva”, expresan fuentes del club.  

Y es que fue en el partido inaugural donde los de la ciudad minera estuvieron más cerca de la victoria “ya que la calidad técnica y táctica del Cáceres es similar a la nuestra”, comentan. A modo de recordatorio, el encuentro fue reñido y el BSR Cocemfe Puertollano fue capaz de mantener la superioridad en el marcador durante los tres primeros cuartos (15-9); (20-20) y (30-28), respectivamente. Sin embargo, en el último y decisivo cuarto fue encarado por el Cáceres con un fantástico sprint final que les hizo sumar 16 puntos quedando el marcador final a 37-44.

Desde ese momento inicial, el BSR Cocemfe Puertollano ha ido contando sus partidos por derrotas, no llegando a sumar ningún punto y  por consiguiente siendo los colistas de la clasificación. A pesar de esta tónica, el equipo enfrenta el 2014 con ilusión, esperando sea esta etapa más fructífera.