El BSR Cocemfe Puertollano se enfrentara al líder


El próximo sábado, 1 de febrero,  a las 20:00 horas en el pabellón Santiago Cañizares.

Puertollano, 31 de enero de 2014

El club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano vuelve a la competición tras la jornada de descanso disfrutada el pasado fin de semana y lo hará frente al líder, el FDI Alcorcón que recuperó el liderato la pasada jornada ante el Amiab-B. El equipo de la ciudad minera es consciente de la dificultad añadida que entraña este encuentro, puesto que se enfrenta a un combinado que lucha con firmeza por el ascenso. Aun así, el conjunto invita a la afición a acudir a la cita para que sus ánimos sirvan de acicate para volver a superarse. “Recordamos que la entrada es gratuita y que el apoyo de los nuestros siempre ayuda”, expresan desde la entidad. 

La cita será el próximo sábado, 1 de febrero, a las 20:00 horas en el pabellón Santiago Cañizares. Los de Fernando Rodríguez llegan al partido con una sensación agridulce tras el doble partido disputado ante el Sureste Gran Canarias y que les otorgó la primera victoria de la temporada. Conscientes de la superioridad del rival, el conjunto manchego afronta el evento con la ilusión de ofrecer una imagen “digna” ante su afición. “Si caemos derrotados, esperamos que no sea por una diferencia tan abultada como la de la primera vuelta”, comentan fuentes del club. Y es que el primer enfrentamiento de esta temporada se saldó con victoria para los madrileños. Concretamente,  FDI  Alcorcón 65- BSR Cocemfe Puertollano 27.

FDI Alcorcón
El equipo madrileño llega a Puertollano tras recuperar el liderato gracias al triunfo contra el Amiab B. Una victoria clave en su lucha por ascender de categoría. El conjunto cuenta en la actualidad con una plantilla numerosa y con jugadores muy destacados. Además, hay una nueva hornada de jóvenes jugadores que llegan pisando fuerte y que auguran un futuro muy prometedor al baloncesto en silla de ruedas. Su objetivo es sacarles el mejor partido a estos jugadores, a su fuerza y a su ilusión para jugar la fase de ascenso y alcanzar la máxima categoría del BSR español.