Fuente: Prensa Árrayan Granada http://cbarrayan.blogspot.com/

 

 

    PREVIA COCEMFE PUERTOLLANO-ARRAYÁN        

 

 


Esta semana el Arrayán afronta la primera de las dos complicadas visitas consecutivas que tendrá que afrontar durante las próximas jornadas, y que le llevará hasta tierras castellano manchegas para enfrentarse al segundo clasificado y equipo revelación: el Cocemfe Puertollano.



El partido se presenta muy importante de cara a los intereses y aspiraciones de los dos equipos en un futuro, ya que servirá a ambos como prueba de toque para medir las fuerzas de uno y otro equipo en el partido que cierra la primera vuelta de la Liga.

El encuentro, que no cuenta con bajas importantes en ninguno de los equipos, se disputará a las 18 h. en el pabellón local "Santiago Cañizares".

Nuestro rival

Pese a contar con tan sólo tres años de historia, el Cocemfe Puertollano es un club que crece partido a partido y por ello no es casualidad que este año se hayan instalado en la segunda posición de la clasificación, a tan sólo dos puntos del líder, perfilándose además como el equipo revelación y capaz de obtener amplias victorias esta temporada.





 
Fuente: Prensa Árrayan Granada   http://cbarrayan.blogspot.com/