El CD Hercesa de silla quiere dar la campanada ante el segundo clasificado



Prensa CD HERCESA
(WWW.cdhercesa.com)

                                                              2º clasificado BSR COCEMFE PUERTOLLANO

             El CD Hercesa vuelve a la carga con un complicado partido ante Cocemfe Puertollano, segundo clasificado con cinco puntos. Tan sólo uno ha sumado el conjunto alcalaíno en estas tres jornadas en las que las derrotas ante Canarias y Granada le han pasado factura. Cocemfe Puertollano visita el pabellón Caja Madrid por lo que, debido al viaje, podría acusar importantes bajas en su plantilla.

            Con un juego muy decisivo en ataque, los rojillos cuentan con el apoyo de dos jugadores importantes sobre los que basa gran parte de su juego. Uno de ellos, el alero, con puntuación tres, se caracteriza por imprimir mucha velocidad al juego. El otro hombre importante es uno de sus postes, con cuatro puntos. Precisamente porque Puertollano es uno de los rivales directos del Hercesa de cara a pasar a la siguiente fase, los de Vaquero van a dar todo y más en este enfrentamiento. Juegan en casa y han entrenado a fondo durante el último mes con el claro objetivo de intentar corregir los errores que les condenaron en Granada.

            A priori, tienen todo de cara pero saben que se encuentran ante un rival complicado al que, hasta el momento, los resultados le han acompañado. Para este choque, el conjunto complutense recupera a Vicente por lo que, de momento, sólo Fredy es duda. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero a las 13:00 horas en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.