Debut con victoria para el Cocemfe

EL BSR COCEMFE PUERTOLLANO COMIENZA LA LIGA CON FUERZA.
Cocemfe CCM Puertollano, 67 - Caceres BSR, 23






Espectacular inicio de liga el que tuvo el conjunto local BSR Cocemfe Puertollano en su debut de la temporada que dio comienzo en casa el pasado sábado 26, como tercer año consecutivo desde que inició su andadura en la Primera División, Grupo Sur.
El encuentro enfrentaba a los que son ya dos clásicos de esta categoría el BSR Cocemfe Puertollano y el Cáceres BSR. Con un quinteto inicial formado por los jugadores Ángel, Goyo, Mariano, Ramos y Valentín que saltaron al terreno de juego con una gran fuerza y concentración que se hizo notar desde el primer momento, liderando el partido e iniciando el marcador desde el segundo minuto sin darle tregua al rival que no pudo estrenarse hasta pasado el minuto cuarto. El primer cuarto finalizó con una puntuación de 19-4 para el .equipo local.
El segundo tiempo siguió con más de lo mismo, una demostración de buen juego y de tácticas bien ensayadas que impidieron que el cacereño tuviera apenas posesión de balón, mientras que los locales seguían distanciándose en el marcador. El entrenador del BSR Cocemfe Puertollano decidió sacar al cuarteto de reserva que salió con las mismas ganas de demostrar su capacidad de superación que la que habían demostrado sus compañeros al inicio del partido y que llevó el marcador al descanso con un claro 32-8.
Después del descanso el Cáceres BSR saltó a la cancha con ganas de plantar cara al claro rival y remontar un marcador que si bien consiguieron acortar durante los tres primeros minutos, la suerte no les acompañó, poniéndose de lado del equipo de Puertollano que poco a poco se iba desmarcando de su oponente llevando la puntuación hasta 42-13 al final del tercer cuarto.
En el último tiempo del emocionante encuentro se pudo ver como ambos equipos pusieron toda la carne en el asador, tanto un Cáceres que en ningún momento se amedrentó intentando acortar las distancias, como el Puertollano que a pesar de su clara ventaja no bajó la guardia, dándolo todo en el terreno de juego y demostrando las ganas con las que inicia su periplo en la temporada 2011-2012. El partido entre estos dos grandes equipos finalizó con una victoria para el BSR Cocemfe Puertollano de 67-23. No cabe duda que el equipo extremeño se preparará a conciencia para recibir en el partido de vuelta al Cocemfe Puertollano con ganas de remontar este marcador.
La liga de baloncesto en silla de ruedas da comienzo pues con un partido que nos hace pensar en la cantidad de grandes momentos que nos depara y con la satisfacción de que el equipo de nuestra ciudad haya iniciado la temporada puntuando.

BSR Cocemfe Puertollano: Angel (9) Goyo (-), Josito (2), Ignacio (-), F. Mora (-), Mariano (32), F. Pavón (-), A. Ramos (16), Reyes (), Valentín (8).