Victoria para BSR Cocemfe Oretania Puertollano en Avilés



































Tras haber finalizado la liga de baloncesto en silla de ruedas 2010/11 y terminar en puestos de promoción el BSR Cocemfe Puertollano se desplazó este fin de semana hasta Avilés a disputar los Play-Offs.

El Puertollano saltó a la cacha con un cinco inicial distinto al habitual y formado en esta ocasión por Goyo, Josito, Mariano, Paco y Ramos. El primer tanto fue subido por el equipo Ortoiberica en el minuto 1, pero no había terminado éste cuando el BSR Cocemfe Puertollano puso el marcador en un empate llegando al final del cuarto con un 13-13.

En el segundo cuarto los puertollanenses salieron a la cancha a poner en práctica su juego el cual dió un gran resultado quedando demostrada su gran coordinación. El equipo Asturiano tuvo la oportunidad de marcar en este tiempo 5 puntos, el juego del manchego puso el marcador en 20-36.

Durante el descanso Rodríguez y sus chicos pensaron en poner en práctica nuevas tácticas de juego, dando la oportunidad de salir a la cancha durante el tercer tiempo a todos los jugadores del equipo, sin embargo estas nuevas jugadas no surtieron el efecto esperado viéndose recortada la ventaja en el marcador, que sin embargo continuaba a favor de los manchegos con un 39-50 al final del tercer cuarto.

Siguieron poniendo el pie las nuevas tácticas hasta la mitad del último cuarto, pero a la vista del progresivo avance del Ortoiberica, el entrenador decidió volver a su habitual estilo de juego para asegurarse la victoria de un más que emocionante partido, que a pesar de la falta de alguno de sus jugadores habituales, demostró la fuerza del conjunto finalizando el primer encuentro de la liga de ascenso con un 58-63 favorable al equipo puertollanense.

Ficha Técnica:

BSR Cocemfe Puertollano: Goyo (5), Josito (-), Ignacio (-), F. Mora (8) Mariano (32), F. Pavón (-), A. Ramos (16), Reyes (2)

Uno de nuestros jugadores "Paco" hizo una promesa si este partido era ganado, este fue su resultado: