Derrota del BSR Cocemfe Puertollano ante el Miflas Esplais

La tarde del pasado sábado tuvo lugar el tercer encuentro de la liga de ascenso a división de honor B de baloncesto en silla de ruedas, donde se enfrentaron el BSR Cocemfe Puertollano y el Mifas Esplais.

El equipo puertollanense saltó a la cancha con un cinco habitual formado por Ángel, Luís, Mariano, Ramos y Valentín. Los catalanes fueron los primeros en inaugurar el marcador si bien los manchegos no tardaron en anotar intentando no dar ventaja al visitante, viéndose durante el primer cuarto un juego muy igualado y finalizando el tiempo con 7-14.

Durante el segundo cuarto los gerundenses tuvieron una mayor posesión del balón mostrando un juego muy atacante ante el que los del Puertollano apenas tuvieron oportunidad llegando al descanso con un 13-30.

En la segunda mitad y tras valorar el modo de enfrentarse a un equipo con un juego bastante agresivo el Cocemfe saltó al terreno de juego a demostrar todo su arrojo y su juego caracterizado ante todo por su deportividad. El tercer cuarto llegó a su fin con un 26-47.
En la última parte del partido los del Puertollano aprovecharon las faltas del equipo contrario llegando a tener hasta 9 tiros libres, si bien el partido finalizó a favor del equipo catalán con un 41-67.

Ficha Técnica

BSR Cocemfe Puertollano: Ángel (-), Goyo (-), Ignacio (-), Luís, (-), F. Mora (2) Mariano (15), F. Pavón (-), A. Ramos (10), Reyes (2), Valentín (12)