XVII TROFEO CASTILLA LA MANCHA EN SILLA DE RUEDAS

Puertollano 2 de abril de 2013

Con el patrocinio de la Fundación CastillaLa Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real  el Ayuntamiento de Puertollano y Patronato de Deportes.

El sábado 6 de Abril a  las 18 h en el Pabellón Santiago Cañizares se disputará la XVII edición del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, entre el BSR Cocemfe de Puertollano y el Amiab de Albacete, este último ha conseguido recientemente el ascenso a la Liga de División de Honor A.

Nuevamente estos dos equipos se enfrentan. El año pasado este trofeo  se celebro en Tomelloso y el BSR Cocemfe busca la revancha ante el Amiab. Cabe destacar además de la rivalidad el buen compañerismo.

Respecto al Amiab destacar que este año cuenta sus partidos de la liga por victorias, ya que es un equipo que cuenta con muchos años de experiencia y competitividad.

Y respecto al Puertollano, decir que ésta es su cuarta temporada, y aunque ha contado con cuatro nuevos fichajes este año, no ha conseguido el resultado esperado.

Desde que terminó la Liga ha seguido entrenando duro, para poder competir contra el Amiab y quedar el resultado lo más igualado posible ya que este rival por su categoría y trayectoria hacen que sea difícil aunque no imposible, conseguir la victoria.

El BSR Puertollano pretende ante todo fomentar la práctica deportiva de las personas con discapacidad y disfrutar del deporte, poniéndole el empeño que merece, e intentar ponérselo difícil al rival ya que su andadura no es muy extensa en tiempo, pero día a día busca la superación.