Después de dos semanas de descanso, el BSR Cocemfe Puertollano se prepara para el comienzo de la segunda parte de la liga.
Este sábado día 18 de diciembre disputará un partido contra el CD Prefabricados Arrayán, equipo contra el cual se enfrentó en el primer encuentro de la liga y ante el perdió, sin embargo debido al incumplimiento de ciertas normas por parte del equipo granadino fueron sancionados y los puntos disputados en dicho partido pasaron al equipo puertollanense.
Los locales se encuentran en estos momentos en segundo lugar de la tabla de clasificaciones empatados a puntos con el AMA Alcorcón y a tan solo un punto del líder. Hasta ahora se han disputado 4 partidos de los cuales el Puertollano tan sólo ha cedido en uno.
El BSR Cocemfe Puertollano empleara todas sus tácticas en el terreno de juego y hará todo lo posible para que el CD Prefabricados Arrayán no pueda llevarse a su tierra los puntos que le han sido arrebatados.
Sin duda este encuentro se prevé emocionante ante los hechos acontecidos en la liga. Este interesante partido se disputará el 18 de diciembre a las 16h en el Pabellón Santiago Cañizares, y con él despedirán el año 2010.